Saltar al contenido

Alquiler de oficinas

Alquiler oficina Sevilla

Si estas buscando una oficina de alquiler en Sevilla te ofrecemos una amplia disponibilidad de espacios para tu empresa o proyecto.

La Torre de los Remedios es un edificio moderno, equipado con la última tecnología y servicios digitales.

Unas oficinas preparadas para la intensa actividad diaria que requieren las empresas al día de hoy.

Trabajamos constantemente en seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y de nuestras instalaciones.

El lugar ideal para el alquiler de tu oficina en Sevilla

En nuestro empeño por ofrecer los mejores servicios a los clientes de las oficinas, hemos ampliado los servicios que incluimos con el alquiler de la oficina.

Los servicios que se encontrarán los clientes de alquiler de oficina son los siguientes:

  • ✓  Red internet fibra óptica en todas las plantas:  Podrás navegar y utilizar la red a la mayor velocidad actual de mercado. Nuestra red de fibra en nueva, por lo que garantizamos un servicio de calidad.
  • ✓  Red de telefonía y telefonía IP: Telefonía externa e interna para poder comunicar con cualquier otra zona del edificio.
  • ✓  Vigilante de seguridad 24 horas: Un grupo de vigilancia siempre presente en el edificio, aparte de una completa red de cámaras que garantizan una cobertura completa de control y seguridad del edificio y las oficinas.
  • ✓  Servicio de Recepción: En el hall de entrada del edificio se encuentra la recepción con una zona de espera. Ideal para recibir visitas. El personal de la entrada gestiona la llegada y el aviso de la misma a los clientes.
  • ✓  Aparcamiento privado para los clientes: En la planta sótano existen plazas de garaje en alquiler reservadas para los clientes, preguntar por su disponibilidad. También hay zonas específicas para motocicletas y bicicletas. Hay que contratar a parte el alquiler de la plaza.
  • ✓  Televisión vía satélite: Si el cliente lo demanda puede tener acceso a cualquier canal vía satélite y a los terrestres.

alquiler oficina Sevilla

Otros servicios que se incluyen con el alquiler

Aparte de los servicios arriba destacados, también se benefician los clientes de las oficinas de:

  • ⇛  Centro de control: Existe sistema de control preparado para la respuesta inmediata a cualquier necesidad o servicio que requiera la empresa. La importante es poder responder al momento para cualquier necesidad importante.
  • ⇛  Atención al cliente: El equipo que gestiona el edificio siempre está a disposición de los clientes para cualquier necesidad sobre instalaciones, reformas o gestión administrativa. Un trato directo y cercano para solventar esa petición.
  • ⇛  Mantenimiento: Un mantenimiento diario garantiza el estado óptimo de las instalaciones. Existe un equipo de trabajo exclusivo para estas tareas, y siempre están a servicio de la Torre y de sus inquilinos.
  • ⇛  Limpieza: Un servicio diario y continuo garantiza siempre un buen estado de los espacios comunitarios.
  • ⇛  Mensajería postal: Se encarga de la recogida y distribución de correspondencia y paquetería dentro del edificio. Tenemos a escasos cien metros una oficina de Correos, y el edificio disponemos del novedoso servicio CorreosPaq.

¿Qué necesitas en tu oficina?

Muchas empresas o autónomo buscan principalmente que sean baratas, el precio es el único valor que toman en consideración a la hora de decidirse por alquilar un espacio.

Pero en realidad hay que tener en cuenta muchos otros factores que suponen un coste adicional de dinero y tiempo.

Si la oficina donde trabajas dispone de un equipo permanente de mantenimiento, recepción y vigilancia, ahorrarás mucho tiempo en las gestiones, por lo que son horas que te puedes centrar en ser más productivo, y eso significa que ahorras dinero de horas perdidas en gestiones.

Por eso hacemos esta pregunta a nuestros clientes: ¿Qué tipo de oficina están buscando?.

Si valoran el ahorro de la gestión de los servicios de oficina: Wifi, red, aire acondicionado, seguros, limpiezas, etc. Entonces tenemos su oficina ideal, dado que nos encargamos de todo para que las empresas se centren en mejorar su negocio.

Si valoran servicios de internet a máxima velocidad, sin preocuparse de contratarlos, gestionar incidencias o gestiones con el proveedor, entonces también tienen en nuestra Torre el lugar ideal. Nosotros nos encargamos de todo para que los clientes nada más entrar en sus despachos puedan conectar sus equipos y ponerse a trabajar.

Oficinas de todos los tamaños

Disponemos de espacios adaptable al tamaño de tu empresa o negocio.

Gracias a sus 20 plantas a los miles de metros cuadrados que tiene, podemos configurar el espacio para que ocupes los metros que necesites.

Además no solo al inicio, si durante tu estancia en nuestro edificio tienes que aumentar o diminuir tu espacio de trabajo, podemos adaptarlo sin inconvenientes.

Si vienes a visitarnos te mostraremos todas las configuraciones posibles para que tu empresa disfrute de la oficina ideal.

Nos encontramos en los Remedios (Triana)

Nuestra edificio de oficinas se encuentra en un lugar privilegiado de Sevilla, en la avenida República de Argentina, en la zona de los Remedios y Triana.

Puedes acceder fácilmente desde tu vehículo privado o transporte público. La zona azul que rodea la avenida permite a las visitas aparcar fácilmente a cualquier hora del día sin molestias. Hay a menos de 200 metros dos parking públicos.

Si vas andando al centro, está a escasos 10 minutos dando un paseo.

Tienes a tu alrededor todo los tipos de servicios necesarios, zonas de restaurantes con prestigio.

✅ Ven a visitarnos

Si quieres ver en primera persona nuestras oficinas y espacios comunes, estaremos encantados de mostrártelos.

Concierta una cita llamando al teléfono:  954 90 40 90 o enviando un email a info@torreremedios.com.